Calico Panorama

Calico Panorama 1.7

Ve tus fotos en versión panorámica

Las vacaciones son tan esperadas como inesperadas pero cuando llegan, a nadie se le olvida llevarse la cámara digital. Y es cuando ocurre ese extraño fenómeno de metamorfosis: nos convertimos en el paparazzi oficial de la familia: tomamos mogollones de fotos, las pasamos al portátil y voilà. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Las vacaciones son tan esperadas como inesperadas pero cuando llegan, a nadie se le olvida llevarse la cámara digital. Y es cuando ocurre ese extraño fenómeno de metamorfosis: nos convertimos en el paparazzi oficial de la familia: tomamos mogollones de fotos, las pasamos al portátil y voilà.

Nada más volver a casa las enseñamos a los amigos, a lo mejor grabamos un pase de fotos en un CD pero luego, nos olvidamos de ellas. ¿No crees que es una pena, con lo que te ha costado hacer de trípode humano para sacar el mejore perfil de tu familia? Todavía puedes hacer algo con tus fotos. Con Calico Panorama podrás hacerlo.

Calico Panorama está pensado para el fotógrafo amateur que ante todo busca algo fácil de entender, usar y que sea divertido. Calico Panorama lo reúne todo, además de tener mucho más que ofrecer que los programas habituales. Por ejemplo, podrás generar fotos panorámicas usando varias filas de fotos, o mosaicos 3x3 e incluso más.

La calidad de Calico Panorama es muy buena y el resultado te hará revivir tus vacaciones.

Calico Panorama

Descargar

Calico Panorama 1.7

Opinión usuarios sobre Calico Panorama

  • maspalomas69

    por maspalomas69

    "Buenas panoramicas"

    He estado buscando un programa para hacer panoramicas para mi mac y he encontrado este y la verdad es que impresionante ... Más.

    analizado el 28 de septiembre de 2010